En este articulo te muestro una Batidora casera para amasar pan, con materiales reciclados con partes de una lavadora, que te resultara demasiado útil para trabajar.
Esta batidora te permitirá amasar suficiente harina con una mayor fuerza, el cual obtienes un mejor resultado.
Tienes esta opción como tal, es decir, no es la forma más ideal pero te funcionara si tienes un gran pedido de pan y tu batidora no es suficiente.
Batidora casera para amasar pan.
Esta maquina casera se construyo con el motor de una lavadora y con la parte que centrifuga en la lavadora.
También se utilizo un mandril de taladro que ayudara a sostener un fierro en forma de una aspa hecha de acero inoxidable.
La parte de arriba esta sostenida con un perfil de 10 centímetros de ancho y en ese perfil esta colocado un capacitor que usa el motor para funcionar.
En la parte de abajo se hizo un rectángulo con un ángulo esto ayudara a sostener una tabla donde ira colocado el volt donde ira la harina para la masa.
En tabla se colocan unos tensores que sirven de sujetadores para que el volt no se mueva a la hora que la máquina esta fusionando.
Este tipo de sujetador te ayuda mucho a la hora de que tienes que hacer algo más puedes hacer sin problema ya que puede estar amasando sin tu estar siempre sosteniendo el volt.
Como fusiona la máquina.
La máquina fusiona exactamente igual que cualquier batidora común, solo debes agrega los ingredientes que vayas a necesitar.
Recuerda que el funcionamiento de esta batidora casera es idéntico a una batidora normal, así que debes tener precaución al momento de usarla.
Conecta la máquina en un enchufe eléctrico y enciende la bobina y la máquina comenzara a trabajar de una manera muy fácil.
Esta máquina casera te puede ayudar a ahorrar mucha energía, ya que gracias al capacitor de pocos volts, no jala mucha electricidad.