Aprende Cómo tejer Sandalias a crochet todas las tallas, para la temporada de calor y luzcas radiante y a la moda, a todas les va a encantar acompáñame este articulo y quédate a ver el resultado.
Cómo tejer Sandalias a crochet todas las tallas
Los materiales que vamos a necesitar son los siguiente:
- Hilo nailon #4
- Gancho 0.3 mm
- Plantillas en talla deseada
Para hacer este procedimiento debes de saber que ya tienes que tener la plantilla lista.
Nos vamos a ubicar en la parte del tobillo del pie al exterior de la plantilla, y vamos hacer 45 cadenas las cuales deben de llegar hasta el pulgar de los pies.
Ahora por cada cadena vamos hacer un punto medio alto hasta terminar con todas las cadenas.
Una vez hayas hecho toda esta vuelta vas hacer tres más, igual a la anterior.
Ubicados en la vuelta cuatro, y antes de llegar al termino vas a quedarte 5 puntos antes y ahí te devuelves, para hacer 4 líneas o vueltas más.
Una vez tengamos 5 líneas o 5 vueltas, no vamos a llegar al final es decir nos devolvemos 5 puntos antes y volvemos a tejer puntos altos tal y como lo hicimos anteriormente.
Después de todo eso vamos hacer una cadeneta de 17 cadenas, la cual funcionara como el tiro de la parte de atrás, una vez hecha la cadeneta nos dirigimos así adelante.
Es decir nos devolvemos en 5 puntos menos antes de que lleguemos al final, repetimos el mismo paso para obtener 4 líneas de la ronda número 4.
Para la siguiente tira hacemos los puntos altos y te devuelves 5 puntos antes de llegar al final, así que haces 6 puntos medios altos.
Unimos los extremos
Una vez terminado el tiro vamos unir los bordes, ya que buscamos unirlos para eso vamos a tejer puntos bajos para lograr hacer esta unión.
Ahora nos vamos a ubicar en la otra parte de la plantilla, la cual aun no tenemos realizado nada, para eso vamos a iniciar tal y como lo hicimos con la parte inferior.
Así que la parte del exterior tenemos que repetir el mismo procedimiento tal y como lo hicimos en el otro lado.
Una vez terminado ese lado ahora os dirigimos a la parte donde se sujeta el pulgar, para eso vamos hacer 20 cadenas y en cada cadena vamos hacer puntos altos hasta obtener 4 líneas de punto altos.
Un punto por cada cadena, más sin embargo crees que tu pulgar es as grueso puedes aumentar el número de cadenas, estas cadenas las vas hacer a la altura de donde esta pulgar ahí introduces el ganchillo.
Una vez terminado este paso lo vamos a introducir por el ojal, ahora ya solo vamos a sujetar la parte delantera para eso es necesario que lo cosemos con una aguja.
Para cocerlo utiliza el mismo hilo, y para que no se vean las puntadas hazlas por debajo de la entrada que le hicimos al pulgar.
Y en la parte trasera colocamos la hebilla de este modo ya esta finalizado estas sandalias, te dejo un vídeo para que te bases en ele procedimiento, recuerda dejar tus comentarios.